F.A.Q. – Intro Music Festival | Intro Music Festival

F.A.Q.

El Intro Music Festival tendrá lugar en en la Feria de Valladolid el día 2 de diciembre de 2017.
A continuación te resolvemos las dudas más frecuentes, pero, si tienes otras que no aparecen en este listado, siempre puedes contactar con nosotros.

1. ¿Pueden acceder menores?
Queda totalmente prohibida la entrada a menores de 16 años.
Si eres menor de edad podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo que encontrarás AQUÍ o en las taquillas del festival una vez que recojas tu pulsera.
Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto que deberá ser el padre o tutor legal del menor. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.
Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados.

2. En caso de anulación del festival, ¿se devuelve el dinero de la entrada?
Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.
No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no dependientes de la organización del festival.

3. ¿Puedo comprar mi abono en un punto de venta directo?
La venta de abonos se realiza exclusivamente online para los 2.000 primeros. Una vez estos se agoten, los abonos podrán ser adquiridos en cualquier punto de venta de la red Ticketmaster.

4. ¿Hay zonas habilitadas para personas con movilidad reducida?
Sí, se habilitarán zonas para que las personas con movilidad reducida tengan facilidades para poder acceder al recinto.

5. ¿Cuándo se abre y cierra el recinto?
El recinto se abrirá a las 12.00h y se cerrará al término de los conciertos, aproximadamente a las 03.30h a.m

6. ¿Se puede fumar?
Está completamente prohibido fumar en las zonas del recinto cerradas y habilitadas para la realización de los conciertos según la Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

7. ¿Cuándo y dónde podré recoger mi pulsera?
Podrás recoger tu pulsera en las taquillas del recinto, presentando tu entrada en papel el viernes día 1 de Diciembre de 12.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h y el día 2 desde las 10.00h hasta cierre.

8. ¿Tengo que imprimir mi entrada para acceder al recinto?
Aunque las entradas tienen lector digital, es mejor asegurarte de no tener ningún problema y te aconsejamos llevar la entrada impresa.
Además, necesitarás tu DNI. Si tienes algún problema con tu entrada, dirígete a la taquilla del recinto.

9. ¿Y si pierdo mi entrada?
La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada. En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte al punto donde la adquiriste. Allí te ayudarán, siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI.

10. ¿Pueden beber alcohol los menores de edad?
Queda totalmente prohibida la venta de alcohol a menores